GOLF

Lamela fue el gran ganador en el Este

Con una contundente tarjeta de 72 golpes el golfista Fabián Lamela se llevó el triunfo en la Copa GHM que se disputó el fin de semana en el Club del Lago de Punta del Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Destaque. Hubert Mestre fue el protagonista del mejor aproach del torneo. Foto: Archivo El País

Lamela, con su hándicap 8, efectuó un recorrido de ida de 39 golpes y una vuelta de 41, sacando una buena diferencia a Mario Parrado que culminó el recorrido con 76 impactos.

En lo que tiene que ver con la categoría de 10 a 16, Carlos Borgnia obtuvo el triunfo con 69 golpes, escoltado por Germán Campiglia con 71, mientras que en la categoría de 17 a 24 el final fue sumamente reñido y por demás atractivo, ya que Charles Fry y Eduardo Lucero igualaron en la tarjeta final con 68 golpes, pero el triunfo se lo llevó el primero por hacer una mejor vuelta de 41 golpes.

La categoría para los principiantes (25 a 36) se la adjudicó Eduardo Babuglia con 68 golpes, al tiempo que en la segunda ubicación terminó Pedro Dechow a tan sólo dos unidades. El mejor aproach del torneo lo realizó Hubert Mestre, despertando los aplausos del público allí presente.

En lo que respecta a la rama femenina, el triunfo fue para Carina Spera con 75 golpes, mientras que Martha Mina con 77 impactos cerró el torneo en la segunda colocación.

Al finalizar el torneo se efectuó el tradicional asado con la entrega de premios, donde se hicieron presentes las ganadores de Mis Atlántico Internacional y participaron de la entrega de los trofeos, además de los ya clásicos sorteos con premios para los diferentes participantes, cortesía de los auspiciantes.

LO QUE SIGUE

El próximo sábado se llevará a cabo el torneo "Un paseo por los sentidos" Copa El País en la modalidad 18 hoyos singles medal play y nuevamente la sede será el entorno del magnífico campo del Club del Lago de Punta del Este.

La Cifra

72 golpes empleó Fabián Lamela para quedarse con el triunfo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)