golf

El Lago tuvo un apronte de primera

Profesionales y amateurs animaron la previa del PGA Latinoamérica, que con expectativa esperan en el Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Apronte. Con 160 jugadores en cancha, se disputó un gran torneo ProAm en el Lago.

Fueron 160 jugadores, entre profesionales y amateurs, los que disputaron ayer el torneo ProAM realizado en la cancha del Club del Lago Golf de Laguna del Sauce.

La competencia se llevó a cabo mediante la modalidad de four ball en equipos integrados por un profesional y tres jugadores aficionados.

El Club del Lago Golf va tomando color a medida que pasan las horas con el arribo no sólo de los 144 jugadores de 22 países que participarán del torneo de la PGA Latinoamérica. También llegaron directivos de diversas instituciones de la actividad y periodistas de varios países.

La organización cuenta con el apoyo de la diversas entidades públicas como la Jefatura de Policía de Maldonado y el Sanatorio Mautone que brinda la cobertura médica en el lugar con médico y enfermeros con una ambulancia equipada para atender cualquier tipo de emergencia.

El torneo de la víspera fue ganado por el equipo del jugador argentino Ulises Méndez y de los aficionados C. Lezama, G Fernández y J. Borges con 58 golpes, resultado bajo el par de la cancha.

Luego quedó el equipo del estadounidense Michaelo Buttacavoli y los aficionados A. Flint, J Martini y E Cambiaso.

El colombiano Santiago Rivas y los jugadores C. Nahmías, M.Castagnaso y B. Hazar. El estadunidense Dakota Robinson y los aficionados U. Henriot, P. Henriot y E. Dietrich. El equipo del colombiano Diego Velasquez y los jugadores C. Lafitte, L. Tambasco y G. Píriz. El estadounidense Brad Gehl y los amateurs W. Mike, L. Tambasco y G. Píriz. Justin Hueber de Estados Unidos y F. Graglia, J. Inciarte y J. León. Sebastían Salem de Perú con sus compañeros H. OFarrel, A Balut y G. Casas. Todos estos con 59 golpes cada uno.

El four ball es una de las modalidades usadas en el golf para jugar entre amigos. Se dividen dos bandos. En este caso el profesional y por otro los tres aficionados. Los golfistas juegan su pelota y se toma en cuenta el resultado más bajo por cada uno de los dos.

El torneo permitió a los jugadores y sus respectivos caddies conocer a fondo la cancha del Club del Lago.

Por otra parte, los jugadores que disputarán el PGA Latinoamérica cumplirán hoy actividades de entrenamiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)