POLO

El Ladies International Punta del Este tendrá un equipo que se armó para pelear el título

Bodega Oceánica José Ignacio se apronta para ir en busca de su segunda corona en el certamen que se llevará a cabo este fin de semana en Estancia Vik.

El Ladies International Punta del Este se jugará entre el 3 y el 4 de enero. Foto: Prensa Polo.
El Ladies International Punta del Este se jugará entre el 3 y el 4 de enero en las canchas de Estancia Vik de José Ignacio. Foto: Prensa Polo.

La segunda edición del Ladies International Polo Punta del Este que se llevará a cabo el fin de semana tendrá la presencia de cuatro equipos destacándose a Bodega Oceánica José Ignacio, uno de los grandes favoritos al título.

El certamen se jugará en las canchas de Estancia Vik, ubicada en José Ignacio con destacadas jugadoras de nivel internacional.

Polo femenino en Punta del Este. Foto: Prensa Polo.
El Ladies International Polo Punta del Este será el 3 y 4 de enero. Video: Prensa Polo.

Bodega Oceánica José Ignacio además de ser el sponsor del torneo y haber tenido un 2019 con mucho apoyo al polo femenino con título en la primera edición del Ladies y en el prestigioso campeonato de Saint Tropez en Francia, tendrá un equipo muy competitivo con jugadoras como la argentina Clara Cassino y la inglesa Milly Hine, recientemente consagradas como campeonas del Abierto Argentino de mujeres con El Overo además de la uruguaya Isabel Vivo y la albiceleste “Tita” Rueda.

Pero el Ladies International Polo Punta del Este también contará con las destacadas participaciones de VT Managment con la argentina Lía Salvo (9 de handicap), Ethiopian Airlines y Best Doctors.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)