Boxeo

Katia Alvariño pelea hoy en Florida

La lacacina Katia Alvariño enfrenta a la argentina Gladys Soledad. Seguí en una velada que se lleva a cabo hoy en el estadio “10 de Julio” de la ciudad de Florida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Leona" Katia Alvariño

Katia Alvariño reparece esta noche en una velada de boxeo profesional y amateur que se llevará a cabo en el estadio “10 de Julio” de la ciudad de Florida, y cuenta con el apoyo de la intendencia del citado departamento.
“La leona”, que viene de ganarle por puntos en fallo unánime el 19 de diciembre pasado en Juan Lacaze a la argentina Marcela Gabriel Zapata, combatirá en esta oportunidad ante la entrerriana Gladys Soledad “La China” Seguí, que tiene una sola pelea perdida y tres ganadas.

El espectáculo comienza a las 19:30 horas y, además de la pelea estelar, el programa consta de otros cuatro combates de carácter amateur que serán protagonizados por boxeadores floridenses y de academias de Montevideo.

Las entradas se pueden adquirir a partir de las 17:30 horas en las boleterías del estadio “10 de Julio” y los precios de las mismas son los siguientes: las populares, $ 80; y el ring side, $ 150.

Corresponde destacar que la realización de la velada en la ciudad de la Piedra Alta no es un emprendimiento aislado, sino parte de un iniciativa respalda con fervor por la comuna floridense con el intendente Carlos Enciso a la cabeza, quien se encuentra entusiasmado con la posibilidad de organizar futuros espectáculos de boxeo de carácter internacional en su departamento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)