COU

Julio César Maglione con el premio Quijote

Una distinción. Tavani, Olivencia, Maglione y Karslian.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: COU

El Dr. Julio César Maglione, presidente del Comité Olímpico Uruguayo (COU) y reelecto como presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA) en julio en el Congreso de Budapest, fue condecorado con el premio Quijote que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay (CPDU).

En la entrega de los Premios Charrúa que se llevó a cabo el 28 de agosto en el anfiteatro de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, Maglione no pudo estar presente y por tal motivo, autoridades de la agrupación de periodistas fueron recibidas por el titular del COU en su sede de la calle Canelones.

El presidente del CPDU, Pablo Karslian y los consejeros José Olivencia y Raúl Tavani, le entregaron el premio Quijote, un reconocimiento que destaca en este caso la trayectoria del Dr. Julio César Maglione en su ámbito y también la importancia de su desempeño en el deporte nacional e internacional en las últimas décadas.

Maglione, de 81 años, agradeció el gesto del CPDU en premiar su labor en el deporte y se sintió muy agradecido por la distinción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)