MULTIDEPORTIVO

Julian Schweizer cerró el año con victoria en el Latinoamericano de surf

El uruguayo se quedó con el triunfo en la última fecha del circuito disputado en El Salvador en la categoría longboard, al superar al un argentino y dos surfistas locales.

Julián Schweizer
Julián Schweizer

Julián Schweizer ganó la última etapa en el circuito latinoamericano que tuvo lugar en El Salvador. El longboarder cerró el 2019 con un broche de oro con el triunfo en las olas de El Tunco, al vencer con una considerable diferencia la serie final sobre el argentino Martín Pérez y los salvadoreños Amado de Jesús Alvarado e Hilario Carranza.

“Estoy muy contento de poder quedarme con la victoria, hace tiempo que no lograba ganar un evento internacional. Después de un año muy largo con grandes momentos es el cierre con broche de oro”, dijo.

“Fui de menos a más, tal vez que no estando muy de acuerdo con la cualificaciones que me daban los jueces en las primeras rondas pero logré hacer lo que los jueces querían ver para la final. Las olas estaban buenas, bombearon durante todo el campeonato. Por suerte logré agarrar la mejor ola de la serie al comienzo y luego conseguir mi segundo puntaje para quedarme tranquilo”, agregó.

“¡Es para todo Uruguay! ¡Vamo’ la celeste!”, cerró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)