JUEGOS PANAMERICANOS 2019

Julián Schweizer avanzó y se metió en tercera fase

El surfista uruguayo finalizó segundo en su grupo este miércoles y este jueves chocará mano a mano con un surfista local.

Foto: @PrensaCOU
Foto: @PrensaCOU

Tras la gran actuación en la primera ronda, Julián Schweizer compitió ayer en la segunda fase y luego de quedar segundo, avanzó y sigue en carrera en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El uruguayo de 21 años quedó por detrás del estadounidense Cole Robbins con un puntaje de 11,14 para meterse en la tercera ronda del certamen.

“Tengo una alegría enorme por avanzar de ronda por el evento principal (también lo puede hacer mediante un repechaje), pero la alegría se multiplica porque hace varios días vengo mal de salud y anoche hice fiebre. Estuve complicado, pero acá estamos y por suerte viene todo muy bien”, le contó Schweizer a Ovación.

El surfista radicado en Costa Rica habló acerca de lo que se viene hoy frente al peruano Piccolo Clemente: “Se me viene una ronda durísima porque él es mi mentor, mi referente y mi amigo. Viajamos juntos a casi todos los torneos. Creo que va a ser una serie muy complicada, pero a su vez muy linda de ver. Yo voy a dar todo para seguir avanzando y conseguir una medalla”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)