GOLF

Se jugará el Albatros Golf Tour en CCC

Estará en juego la Copa “Acción Solidaria” a beneficio de Maldonado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Golf

El domingo se disputará la copa Acción Solidaria correspondiente a la séptima fecha del Albatros Golf Tour en el Cantegril Country Club. Todo lo recaudado por la organización de la competencia será destinado en apoyo a la comunidad de Maldonado.

Las salidas serán simultáneas a la hora 10 y la modalidad de juego elegida será fourball americana con 85% de handicap. Habrán importantes premios para los dos primeros de cada categoría. Las damas competirán en una categoría única y las categorías en caballeros serán mejor score gross y luego se dividirán en dos categorías con handicap.

Entre los participantes que hayan terminado el torneo y este presentes en la entrega de premios se harán sorteos, gentileza de los sponsors que apoyan al Albatros Golf Tour 2016. Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 25 de noviembre a las 18.00 en la secretaria del cantegril country club a través del teléfono 42 48 21 21.

Los golfistas también pueden anotarse por email a [email protected], [email protected] y [email protected] Quienes vayan a utilizar caddies y carros de golf deberán anunciarlo cuando se anoten.

Uruguay ya está en Lima

El equipo Uruguayo arribó ayer a Lima donde se llevará a cabo la 71a edición del Sudamericano de mayores, Copa de los Andes.

Son cinco los jugadores que representarán a la Asociación Uruguaya de Golf bajo las órdenes del entrenador argentino Ruben Llanes y el capitán Daniel Angenscheidt. Ellos son: Juan Alvarez, Agustin Tarigo, Pablo Juan Carrere, Miguel Reyes y Facundo Álvarez.

El líder natural será Juan Álvarez que llega a este Sudamericano de gran forma. Este Uruguay permite soñar con una actuación destacada. Será una semana de muchas batallas y dependerá fundamentalmente del carácter de los jugadores poder ganar los partidos ya que la calidad en los mismos esta fuera de discusión. Es un torneo muy cansador en el que la paciencia y la personalidad parecen ser la clave para el éxito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados