GOLF

Jugando golf en el paraíso

Exitosa edición del Albatros International Championship.

Ganador. Julio Seoane junto a Pablo Juan Carrère.
Ganador. Julio Seoane junto a Pablo Juan Carrère.

Culminó el pasado domingo la segunda edición del Albatros International Championship, evento que se disputó en el increíble complejo de Casa de Campo en La Romana, República Dominicana.

Un total de 10 jugadores se hicieron presentes en este evento, que se jugó en tres canchas diferentes y acumuló cuatro rondas de golf. El ganador fue Julio Seoane, de Uruguay. Demostrando un temple importante, el jugador celeste soportó la presión de mantenerse en la punta de principio a fin del certamen y siempre se mostró muy sólido en su juego.

La primera ronda, que se realizó en Dye Fore, un campo sensacional en donde las vistas de la Marina y Altos del Chavón se roban la escena. Durante esa ronda, Seoane acumuló 40 puntos y sacaba siete de ventaja sobre sus escoltas. La segunda ronda fue la más floja de Seoane (26 puntos): los “dientes” del Teeth of The Dog no le permitieron sacar a relucir su mejor juego pero mantuvo la compostura y la punta.

La tercera ronda tuvo lugar en en The Links, y fue un día para el recuerdo para el puntero, quien con un total de 41 puntos empezó a sentenciar la suerte de sus rivales.

La última vuelta estaba programada para ser a todo color en Teeth of the Dog, la cancha más famosa del resort y con más hoyos costeros en el mundo. Seoane culminó el torneo con una ronda final de 38 puntos para sumar un total de 145 unidades. Quien finalizó en el segundo lugar fue José Nino Pesce, que gracias a rondas de 22, 33, 38 y 35 sumó 128 puntos.

La ceremonia de premiación fue realizada en el salón principal del hotel y el ganador se mostró muy contento por su logro. “Entrené mucho en los últimos meses y este es un gran premio para mí”, dijo.

“Tres de las cuatro vueltas fueron las mejores de mi historial”, agregó. En el momento feliz tuvo un agradecimiento especial para su profesor, Fernando Correa, que siempre lo apoya. Y cerró con una felicitación a la organización de Albatros Golf al tiempo que anunció que volverá en el 2018 a defender el título.

Para finalizar el viaje, los jugadores y sus familiares disfrutaron de su día libre ayer y realizaron actividades de todo tipo. Algunos optaron por los deportes hípicos, otros acuáticos y algunos más audaces fueron al Shooting Center para practicar tiro al blanco, pero todos finalizaron su jornada en la Playa Minitas para disfrutar de un atardecer increíble en las costas del Caribe.

La segunda edición del Albatros International fue un éxito rotundo y sus responsables irán por más durante el 2018, agregando novedades que harán de la tercera edición algo más importante aún.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados