TOKIO

Juegos Olímpicos 2020: Uruguay sale a escena esta noche en remo y vela

La dupla de Bruno Cetraro y Felipe Kluver vuelve a tener participación, mientras que Dolores "Lola" Moreira hará su estreno en la competencia.

Dolores "Lola" Moreira en los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: @LolaMoreiraUy.
Dolores "Lola" Moreira en los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: @LolaMoreiraUy.

Nueva jornada de actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y nueva jornada con presencia de uruguayos. Luego de lo que fue el estreno de Bruno Cetraro y Felipe Kluver en remo, volverá a salir a escena en la noche de este sábado.

Desde las 22.00 (hora de Uruguay) Cetraro y Kluver tendrán actividad en el repechaje en remo de doble par ligero luego de que lo que fue su primera actuación donde finalizaron últimos en su serie.

Una vez más la competencia se dividirá en series, aunque en esta ocasión serán tres los clasificados en cada una de ellas. Uruguay competirá ante Ucrania, Canadá, Portugal, Chile y Tailandia. En la otra serie se encuentran Venezuela, Uzbekistán, Polonia, España, India y Argelia.

El estreno de "Lola" Moreira

A las 00.05, ya en domingo en Uruguay, se dará el debut de Dolores Moreira en Vela. La atleta uruguaya de 22 años participará en las primeras dos regatas de clase radial.

Cabe recordar que la competencia consta de 10 regatas, que se llevan a cabo de a dos, y que le otorgará 10 lugares en la Medal Race a las mejores dentro de las 16 que compiten.

Para Moreira será la segunda participación en los Juegos Olímpicos luego de haber dicho presente en Río de Janeiro.

EN VIVO

¿Por dónde se podrá ver la competencia?

La actividad de Cetraro y Klüver, así como la Dolores "Lola" Moreira, se podrá seguir en vivo por los canales TNU, VTV y VTV Plus. Además por Youtube se emitirá por los canales Marca Claro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados