EN TOKIO

Juegos Olímpicos 2021: cuándo será la inauguración, los detalles y dónde verlo

Pese a que hay actividades deportivas que ya comenzaron, el inicio oficial será este viernes en la mañana de nuestro país.

Uruguay participando en la ceremonia inaugural de Londres 2012. Foto: Reuters.
Uruguay participando en la ceremonia inaugural de Londres 2012. Foto: Reuters.

Son 12 las horas de diferencia entre Uruguay y Japón. Y es por eso que en las primeras horas de la mañana (08.00 de Uruguay) se podrá observar este viernes 23 de julio la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde habrá presencia uruguaya.

Los 11 atletas celestes que participarán de la cita olímpica desfilarán, al ser por orden alfabético con la ceremonia bastante empezada, encabezados por Bruno Cetraro y Déborah Rodríguez quienes fueron elegidos para ser los abanderados.

Si bien en esta ocasión, por la pandemia de COVID-19, no podrá contar con público, la ceremonia apunta a tener el colorido y algarabía habitual que suelen tener las inauguraciones de un evento deportivo como los Juegos Olímpicos.

¿Dónde se podrá ver la ceremonia inaugural?

Habrá distintas transmisiones donde se podrá seguir desde cerca el evento. En Uruguay se podrá observar con la transmisión de TNU y también por VTV Plus. Además también se podrá seguir a través de los canales de cable de Claro Sports y los canales de Marca Claro por Youtube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados