TOKIO 

Juegos Olímpicos: Dolores Moreira se ubica en el puesto 25 de la general tras seis regatas

La atleta sanducera disputó dos nuevas regatas en las que culminó en el puesto 33 y 23 respectivamente y cayó tres lugares en la acumulada.

Dolores "Lola" Moreira en los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: AFP.
Dolores "Lola" Moreira en los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: AFP.

En la madrugada de este martes, Dolores Moreira volvió a tener actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio. En esta ocasión participó de la quinta y sexta regata en la clase radial de vela culminando en los puestos 33 y 23, respectivamente.

No fue una jornada sencilla para "Lola" que en su quinta regata sufrió el peor registro personal hasta el momento que se transforma, por ahora, en el descarte de sus carreras.

De todas maneras, tomó un envión en la siguiente regata teniendo en cuenta que mejoró 10 posiciones finalizando en el lugar 23, lo que sin duda puede ser un empujón anímico para lo que vendrá.

Con estos dos resultados, Moreira cayó tres posiciones en la general y pasó del puesto 22 al 25 que actualmente ocupa, aunque con posibilidades de seguir trepando por la cercanía con sus competidoras más inmediatas.

A propósito, sigue siendo la mejor competidora sudamericana en un certamen que lidera la danesa Anne-Marie Rindom y que tiene como escoltas a la sueca Josefine Olsson y la neerlandesa Marit Bouwmeester.

"Lola" volverá a participar en la competencia apenas entrado el jueves en Uruguay teniendo en cuenta que disputará las regatas 7 y 8 desde las 00.15 y 01.05, respectivamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados