TOKIO

Juegos Olímpicos: así vivieron los atletas de Uruguay la ceremonia inaugural

La foto con la mascota fue infaltable para muchos de los celestes que participaron de un desfile distinto, pero siempre muy representativo.

La delegación de Uruguay en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La delegación de Uruguay en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Uruguay viajó a Tokio con la tercera delegación más baja de la historia, pero eso no impidió que el desfile de los atletas con la bandera celeste sea igual de emocionante y como sucede edición tras edición de los Juegos Olímpicos.

Si bien la transmisión televisiva los muestra apenas unos segundos, las redes sociales hoy permiten vivir más de cerca cómo disfrutaron los celestes del desfile de la ceremonia inaugural.

Uno de los grandes protagonistas fue Miraitowa, la mascota de los Juegos Olímpicos. Emiliano Lasa, María Pía Fernández y Mikael Aprahamian aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto.

Emiliano Lasa con Miraitowa en los Juegos Olímpicos.
María Pía Fernández con Miraitowa en los Juegos Olímpicos.
Mikael Aopahamian con Miraitowa en los Juegos Olímpicos.

En la previa al desfile, los atletas también posaron todos juntos para una foto que sin duda quedará en el recuerdo más preciado de cada uno de ellos.

Los atletas también mostraron cómo fue la llegada hacia el estadio olímpico donde se llevó a cabo la ceremonia inaugural.

Mientras los uruguayos esperaban para ingresar al campo de juego y hacer su presentación en el desfile, demostraron que los de Uzbekistan "eran más, pero no nos achicamos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados