GOLF

Juegan copa Under Armour

En Cantegril se define el campeón del Albatros Tour 2017.

Foto: Golf

El sábado se disputará el Tour Championship Copa Under Armour, que definirá al campeón del Albatros Golf Tour 2017 presentado por Sura. Los links del Cantegril Country Club recibirán a cerca de 100 jugadores para disputar la última fecha de la temporada regular.

La actividad comenzará a las 9 de la mañana con el característico desayuno que brinda Albatros a sus jugadores. A las 10 se iniciará la competencia bajo la modalidad de singles medal play a 18 hoyos en salidas simultáneas. En caballeros se disputarán las categorías mejor score gross, de 0 a 16 y de 17 a 36 de handicap. Las damas lo harán en una única categoría.

Luego de la ronda habrá una clínica de Juan Álvarez dictada por el profesional Rafael Rodríguez Larreta. El “Bola” realizará una demostración de su talento en un marco sin igual para el deleite de todos los albatrences.

Al finalizar se dará comienzo a la entrega de premios en donde no solamente se premiará a los ganadores de la Copa Under Armour sino también al gran ganador del Albatros Golf Tour 2017 presentado por Sura.

Martín Cabris se perfila como el gran favorito a lograr el título y así defender con éxito lo hecho en la temporada pasada. El ganador viajará al exterior con todos los gastos pagos a disputar el Circuito de Golf por los Caminos del Vino en representación de Albatros.

Los que deseen anotarse deben hacerlo a los teléfonos 424 82121, 099 293510 o 099 805 822. También lo pueden hacer vía mail a [email protected] o a [email protected] Los costos son de $1.200 para los socios del Cantegril y $1.900 para los no socios. Los clientes Sura tendrán un 20% de descuento en la inscripción comunicando su cédula de identidad con 24 horas de anticipación. Albatros cierra la temporada regular a lo grande y promete una jornada única de golf en una de las mejores canchas de Sudamérica.

Viernes, clínica de golf.

El viernes a las 15 horas se llevará a cabo en el Cantegril Country Club un curso intensivo de golf a cargo de los profesionales Juan Antonio Marquine y Rafael Rodríguez Larreta. Durará tres horas y cubrirá todas la áreas del juego: full swing análisis y software de SmartBay, approach shot, chip shot, putter, club fiting, course management, plan de juego y reporte exhaustivo con las estadísticas del swing. Quienes deseen anotarse deberán hacerlo por los teléfonos 099 411 911 o 099 805 822.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)