GOLF

Se juega el Sura Golf Tour

Uno de los torneos más esperados del año en La Tahona. 

Golf
Ganadores. Algunos de los jugadores que representaron a Uruguay en mayo de 2018.

Sura Asset Management Uruguay, identificándose con los valores del golf, realizará el próximo sábado 17 en La Tahona Golf Club la cuarta edición de uno de los torneos más esperados del año.

Los ganadores de la competencia representarán a Uruguay en la Gran Final Latinoamericana. Este año la competencia será en la modalidad 18 hoyos stableford con el 100% del handicap y definirá tres ganadores, dos de ellos por categoría clientes de Sura y el tercer lugar por sorteo entre todos los competidores mayores de 21 años.

Al salir a jugar cada participante recibirá un tubo de pelotas y un cepillo gentileza de Sura Asset Management Uruguay. Por su parte los clientes de Sura que se acrediten como tales en la web www.sura.com.uy/inscripciongolf no deberán pagar inscripción y recibirán un kit especial de obsequios.

Con una participación que se incrementa cada año, el Sura Golf Tour se ha consolidado como un destacado campeonato regional. La competencia busca generar un espacio de encuentro entre los clientes de la compañía, fomentando el respeto y la honestidad, valores comunes al deporte y a la firma.

Como novedad, este año se realizará un torneo previo por invitación para clientes de Sura. Será el jueves 15 en La Tahona y se definirán dos ganadores: el primer premio será para el mejor score neto mixto y el segundo lugar por sorteo entre los competidores.

Se trata de la cuarta vez que se desarrolla la competencia en Uruguay. En años anteriores las finales se disputaron en Colombia, México y Punta Cana. Este año el destino aún no ha sido revelado pero como todos los años será en un destino de excelencia.

Las inscripciones se realizan directamente en la secretaría deportiva de La Tahona hasta el jueves 15 a las 18 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)