GOLF

Juan Álvarez, 80 del mundo

Se realizó una nueva actualización del Ranking Mundial Amateur WAGR 6 y el golfista del cerro mejoró 32 posiciones, batiendo por tercera vez consecutiva su própio récord.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguayo. Tras consagrarse campeón en Rio, mira al cielo dedicándoselo a su madre.

Juan Álvarez es el número 80 del mundo. Ascendió 32 posiciones y es el golfista uruguayo mejor ubicado en la historia del Ranking Mundial Amateur WAGR 6, batiendo por tercera vez consecutiva su propio récord. Vale destacar que a excepción de Juan, ningún uruguayo estuvo jamás entre los primeros 200.

Además, hay cinco sudamericanos dentro de los mejores 100 del ranking: el venezolano Jorge García que ocupa el puesto 22, el argentino Alejandro Tosti en el 47, el brasileño Andre Tourinho en el 49, el chileno Claudio Correa en el 61 y el colombiano Santiago Gómez en el 67.

El golfista del Cerro, que se encuentra a menos de 16 puntos del colombiano Gómez, logró esta posición tras obtener tres victorias internacionales, dos de ellas en Brasil.

Actualmente, se está preparando para competir en el British Amateur en Escocia y para los Juegos Panamericanos de Toronto. Ruben Llanes, Entrenador de Juan y director de la Escuela de Golf dijo a Ovación "estar muy conformes con sus rendimientos en los torneos, pero estamos conscientes que tiene que seguir mejorando y lo vamos a exigir para que se acostumbre al alto rendimiento".   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º