GOLF

Juan Álvarez culminó en el puesto 41

Culminó la participación de Juan Álvarez en el European Amateur Championship. Con un total de 285 golpes (tres bajo el par) se ubicó en el puesto 41. El ganador del certamen fue el italiano Luca Cianchetti con 270 golpes, 16 bajo par.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Álvarez

Sin duda que estos son los eventos en los que tiene que competir el mejor jugador uruguayo: certámenes en donde se mide con jugadores de su similar ranking mundial y que realmente lo exigen al máximo. Prueba de lo difícil que es competir a este nivel está el hecho de que, con su ronda final de 72 golpes, cayó once lugares. Juan está retornando en el día de mañana a Uruguay. Aquí deberá regularizar su situación en la Embajada de EE.UU. antes de partir con destino a Detroit para disputar el US Amateur. Estas son las dos grandes citas que tiene Álvarez previo al Campeonato Mundial que se disputará en México en septiembre.

El US Amateur es uno de los torneos más tradicionales del golf amateur y lo que lo hace muy tentador es el premio que otorga a sus ganadores: un lugar asegurado para el Masters, US Open y British Open 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)