Publicidad

Inés Remersaro se robó la atención

Compartir esta noticia
Foto: @BiguaOnline

NATACIÓN

La olímpica batió tres récords en la edición 32 de la Copa Biguá.

Hacía poco más de media hora que César Cielo había deleitado a toda la piscina del club en el inicio de la edición 32 de la Copa Biguá de Natación y mientras muchos no salían de su asombro por haber visto a un campeón olímpico y mundial en Uruguay, Inés Remersaro sacudió los cronómetros.

La dos veces olímpica (Londres 2012 y Río de Janeiro 2016) batió tres récords nacionales en una nueva participación en este torneo con su club.

En la prueba de los 50 metros libres, la primera que disputó en la jornada del domingo, la nadadora de Biguá hizo un tiempo de 26”16 y mejoró su propio registro de 26”56 obtenido en el Nacional 2017.

Más tarde, Remersaro se tiró al agua en los 100 metros libres y con 1’05”57 batió el récord de Sofía Usher, quien había hecho 1’06”67 en el año 2015.

Pero como por si eso fuera poco, Inés compitió en la posta 4x50 metros y con Manuela Triver, Ginfen Lin y Yamila Firpo mejoraron la marca nacional con un registro de 1’58”85 para cerrar un domingo espectacular en la Copa Biguá.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Inés Remersaro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad