MI OPINIÓN

Increíble el Terzo Millennio

FERNANDO PARRADO

NANDO PARRADO

El Lamborghini Terzo Millennio, es un dechado de tecnología y un vehículo digno de admiración, cuya energía vendrá de la carrocería, conformada por millones de ánodos de cobre, tejidos entre la fibra de carbono.

Pero además de esta fantástica idea, el Terzo Millennio tendrá una carrocería que podrá autorepararse de pequeños golpes, tipo rayaduras de estacionamiento en supermercados o leves golpes producidos en las puertas.

¿Cómo? Con una idea en desarrollo en la industria aeroespacial, donde con una combinación de nanotecnología y química de polímeros, se autoreparará un daño estructural menor.

Es como una cicatrización en el cuerpo humano. Pero esto no es todo: los supercapacitadores tendrán la habilidad de almacenar 100 veces más de energía y el Terzo Millennio tendrá tracción en las cuatro ruedas, con un motor en cada una.

El Terzo Millennio acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en 1.9 segundos. Pero lo más increíble, es que como no emitirá sonido alguno y el sonido es la herencia cultural histórica de Lamborghini… el Terzo Millenio se convertirá en un instrumento musical. Cada plano de la carrocería, podrá moverse de acuerdo a la velocidad, para emitir un sonido que seguramente será digno de Lamborghini, sin ningún cilindro ni sistema de escape. Si Lamborghini lo logra, el futuro de los superautos está en muy buenas manos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)