Publicidad

El impresionante entrenamiento con monedas de Tim Tszyu para lograr velocidad de manos

Compartir esta noticia
Tim Tszyu

BOXEO

El boxeador australiano de 25 años es una estrella en ascenso, tiene un récord perfecto y mucho tiene que ver en ello la rapidez con que saca sus manos.

Australia tiene un potencial campeón del mundo de boxeo. Se llama Tim Tszyu, de 25 años e hijo del excampeón mundial Kostya Tszyu y es el actual monarca de su categoría súper welter en su país.

Su hoja de servicio es impecable: 15 peleas y ninguna derrota. El muchacho nacido el 2 de noviembre de 1994 en Sydney, ganó 11 de sus combates por nocáut, incluida la última, disputada el 6 de diciembre y en la cual venció a Jack Brubaker, quien lo retó, pero se quedó con las ganas de quitarle el cinturón.

Como en todos los deportes, gran parte del éxito de Tszyu u2014profesional desde 2016, campeón nacional desde el 22 de octubre de 2017 y desde entonces defensor con éxito de la coronau2014 se basa en su entrenamiento. Es un boxeador que suele apabullar a sus rivales con golpes que los sorprenden y ello se explica en la tremenda velocidad de manos que posee.

En un video recientemente publicado, se ve a Tszyu (1,74 m. de estastura y 1,83 m. de alcance de brazos) cómo entrena esa velocidad de manos. El entrenador pone cuatro monedas sobre una madera, las tira al aire y su pupilo las toma antes de que caigan. Vale la pena verlo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Boxeo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad