Básquetbol

Todo igual: las "semis" arrancan el martes 24

Las reuniones para adelantar las semifinales de la Liga Uruguaya no llegaron a buen puerto y la actividad, como estaba previsto, comenzará el próximo martes 24 de marzo.

Los primeros en romper el hielo serán Hebraica Macabi y Malvín, en el Palacio Peñarol desde las 20:15. Será el único juego de la jornada, que irá televisado por VTV, al igual que todos los partidos de las siguientes jornadas.

El miércoles será el turno para el debut entre Trouville y Atenas, en mismo lugar y horarios que la primera. El viernes 27 se disputará la segunda semifinal entre "playeros" y "macabeos" y el sábado 28 será la segunda entre las "alas negras" y el rojo de Pocitos.

En el este.

Al igual que la temporada anterior, Malvín partió ayer a Maldonado para preparar el partido de semifinales frente a Hebraica Macabi.

El "playero" utilizará esta instancia para poner a punto la estrategia, fortalecer al grupo y acoplar al extranjero Terence Dials, que llegó en lugar de Ruben Garcés y que debutará el martes.

Liga de las américas.

El equipo brasileño de Baurú se coronó campeón de la Liga de las Américas, el torneo continental, al imponerse por 86-72 a Pioneros de Quintana Roo mexicano en Maracanazinho, de Río de Janeiro.

Tras derrotar en semifinales del Final Four a Peñarol de Mar del Plata por 80-61, el equipo brasileño se hizo con su primer título continental. Los mexicanos habían derrotado al locatario Flamengo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)