ATLETISMO

Hoy es el turno de Emiliano Lasa

Cristhian Zamora ganó ayer los 10.000 metros en el Grand Prix Sudamericano que se disputa en la pista del Parque Batlle

Lasa. Viene de competir en el Mundial de Birmingham. Foto: AFP
Lasa. Viene de competir en el Mundial de Birmingham. Foto: AFP

Emiliano Lasa, uno de los principales atletas uruguayos, saldrá a escena hoy en el Gran Prix Sudamericano que se está desarrollando en la Pista Nacional del Parque Batlle desde ayer.

El atleta celeste, que viene de obtener su mejor marca de este 2018 en el Mundial de Birmingham, disputará la final de salto largo a partir de la hora 16.00 siendo una de las principales atracciones de la jornada, que seguramente contará con muchísimo público teniendo en cuenta los atletas que estarán presentes.

Hoy la jornada empezará con los 100 metros de damas (series) a partir de la hora 12.45, mientras que la última prueba del día será sobre la hora 16.45, con la final de los relevos 4 por 100 de categoría varones.

Ayer, la nota de la jornada la dio el uruguayo Christian Zamora, ya que se quedó con los 10.000 metros mientras se continúa preparando para el maratón de Temuco, de la que ya confirmó que formará parte.

Precisamente, los 10.000 metros masculinos fue la prueba que cerró el día ayer, y contó con la presencia también de Pablo Gardiol. Además, la colombiana Escobar ganó los 400 femeninos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)