VIDEO

En homenaje a Punta del Este

Un gran torneo por los 110 años del balneario

Luego de cuatro postergaciones por razones climáticas, el sábado se vivió una verdadera fiesta golfística en el Cantegril con la cuarta fecha del Albatros Golf Tour. Cerca de 100 jugadores disfrutaron de una jornada espectacular. Como si fuera poco, el torneo formó parte de las actividades por los festejos por los 110 años de Punta del Este.

El best approach, presentado por Bodega Garzón, fue de Martín Caubarrere, que dejó su tiro a menos de 2 metros del hoyo y se hizo acreedor de un espectacular set con productos de esa bodega. El long drive fue presentado por SURA y los ganadores resultaron Elmer González y Livia Bortoncello.

Entre las damas, se impusieron Olga Reddig y Livia Bortoncello con 79 golpes. A dos se clasificaron Viviana Pesce y Sheila Rumassa.

Por el lado de los caballeros, en la categoría más de 35 de handicap, ganaron Alejandro García Terra y Guillermo Strauch con 66 golpes y el segundo puesto fue para Ricardo Sosa-Carlos Baldizán con 68. En la categoría hasta 35 de handicap, los vencedores fueron Elmer González y Martín Pawloswsky con 62 golpes, escoltados por Francisco Milan y Martín Cabris con 66.

La próxima fecha del tour será en agosto, nuevamente en el Cantegril Country Club.

Cantegril. Un grupo de “albatrenses” disfrutan la jornada.
Cantegril. Un grupo de “albatrenses” disfrutan la jornada.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados