JUEGOS PANAMERICANOS 2019

El hockey se juega el pasaje a semifinales

Las chicas celestes enfrentarán hoy a Chile en Villa María del Triunfo.

Las Cimarronas buscan un lugar en las semifinales.
Las Cimarronas buscan un lugar en las semifinales.

La jornada del domingo tendrá actividad variada para los uruguayos en Lima, además del fútbol y el surf en los Juegos Panamericanos.

La selección uruguaya de hockey femenino jugará su partido de cuartos de final del torneo en Villa María del Triunfo, donde a partir de la hora 17:00 de Uruguay se medirá ante Chile buscando un lugar en las semifinales para pasar a pelear por una presea.

Por otra parte, la pelota vasca tendrá su debut para los competidores uruguayos y desde las 16:00 de Uruguay, Bryan Ramírez saldrá a escena enfrentando a Estados Unidos en pelota de goma.

Más tarde, desde las 17:00, La Celeste se medirá ante Chile en trinquete masculino, mientras que en femenino el rival será México en esta disciplina.

También habrá actividad para la vela y hoy están programadas las regatas para Dolores Moreira en láser radial femenino, Ignacio Rodríguez en láser standard, Pablo Defazio y Dominique Knüppel en nacra 17, Ricardo Fabini y Florencia Parnizari en snipe mixto.

Todos ellos no pudieron competir ayer por la falta de viento en la Bahía de Paracas, donde sí comenzaron su participación Fernando Diz y Hernán Umppierre en 49er, clase en la que hoy tendrán tres regatas más.

Por último, hoy también se dará el debut, si el viento lo permite, de Nicolás Landauer en la clase foiling kite.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)