GOLF

Histórico cuarto puesto de Uruguay

El pasado sábado 2 de abril, finalizó en el Lagunita Country Club (Caracas) el Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf. Finalmente, Chile en caballeros y Argentina en damas, triunfaron.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chicas. El equipo femenino y entrenador, Rubén Llanes. Foto: Golf en Acción

El equipo femenino uruguayo integrado por Priscilla Schmid, Sofía García Austt y Jimena Marqués logró un cuarto puesto muy meritorio. Esto no hace más que reconocer el gran trabajo que se está realizando desde la Escuela del Club de Golf del Uruguay y la AUG. El equipo liderado por Rubén Llanes está cosechando los frutos del trabajo que se viene realizando día a día.

Con un total de 592 impactos, el equipo uruguayo culminó cuarto; con 591 Paraguay, con 565 Colombia y Argentina (campeón) con 557 disparos.

En la categoría individual Priscilla Schmid culminó séptima con 294 impactos. García Austt consiguió su primer top 10 a nivel sudamericano con 299 golpes. Jimena Marqués, por su parte, finalizó en el puesto 20 con 314 golpes. Por el lado de los caballeros la semana no fue muy positiva. Culminaron en el décimo puesto con un total de 607 golpes. Ninguno de los tres jugadores que integró el equipo estuvo en su plenitud.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)