CICLISMO

Héctor Aguilar logró otro triunfo de oro y sigue a la "Cabeza"

Esa victoria le permitió al equipo de Santa Lucía mantenerse al tope de la clasificación general de la prueba, hecho que confirmó por la tarde.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hector Aguilar

El domingo se tiñó con los colores del Schneck Alas Rojas de Santa Lucía, el equipo que en su ciudad ganó la contrarreloj y que luego dominó el podio de la segunda parte de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay, que ayer llegó a Colonia.

La primera parte de un largo domingo de ciclismo tuvo como protagonista a la prueba contrarreloj por equipos, con 11,4 kilómetros entre Canelones y Santa Lucía y con el triunfo del Schneck Alas Rojas con un tiempo de 1206", seguido del SEP de San Juan (Argentina) a 5" y de São Francisco Saúde (Brasil) a 35".

Esa victoria le permitió al equipo de Santa Lucía mantenerse al tope de la clasificación general de la prueba, hecho que confirmó por la tarde.

Es que en la segunda parte de la etapa, en ruta, Héctor Fabián Aguilar volvió a ganar. El "Cabeza" cruzó la meta nuevamente en el primer lugar con un tiempo de 3:0623" para conseguir su segundo triunfo de etapa en esta Vuelta y mantener la malla oro de la competición.

La cuarta etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay unirá en la jornada de este lunes las ciudades de Nueva Palmira, Dolores, Mercedes y Fray Bentos para culminar en suelo mercedario.

La largada será a la hora 9:00 en el mojón 279,4 de la Ruta 21.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)