handball

Hay dos en lo más alto

Scuola Italiana y bohemios son los punteros del Torneo Apertura de handball.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arriba. Scuola Italiana es uno de los líderes del Apertura.

El handball de la Liga Universitaria de Deportes tiene a dos nuevos líderes y son Scuola Italiana y Bohemios, que ganaron sus partidos de la séptima fecha y están en lo más alto.

Aprovechando la jornada de descanso de Hache de Fútbol, que era el líder tras la sexta etapa, Scuola Italiana volvió a convertirse en puntero luego de vencer a Universidad ORT en un partidazo por 20 a 17.

En la cima de las posiciones lo acompaña Bohemios, que se quedó con la victoria ante Arnold Gesell en otro entretenido partido que terminó con triunfo de las albimarronas en cifras de 27 a 26.

Por otra parte, Malvín —actual campeón del Anual— se trepó a la segunda posición luego de derrotar a Elbio Fernández por 36 a 11 y con un partido menos que los punteros, quedó a dos unidades de los líderes junto a Hache.

En los otros resultados de la séptima etapa, el Club Universidad Católica venció a Layva por 23 a 21, mientras que Rampla le ganó a Huracán Buceo 25 a 16.

En la próxima fecha se medirán Scuola Italiana-Arnold Gesell, San Pablo-Bohemios, Hache de Fútbol-Elbio Fernández, Rampla-Trouville, Layva-Huracán Buceo y Malvín-Universidad Católica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)