SELECCIÓN CELESTE

El hándbol tiene plantel definido

La selección uruguaya de hándbol femenino universitario ya tiene el plantel de 16 jugadoras que disputarán las Universíadas de Gwangju 2015.

El cuerpo técnico celeste encabezado por Carolina Rial y Valeria Kuzel dieron a conocer a las jugadoras que defenderán a Uruguay por primera vez en el torneo de hándbol de los Juegos Olímpicos universitarios.

El plantel estará integrado por Ana Claudia Benia, Pilar Dibarbure, Macarena Elzaurdia, Valentina García, Micaela González, Rosina González, Agustina Inzaurralde, Florencia Jaurena, Florencia Lachaise, Claudia Loira, Verónica Pereira, Dayanna Pírez, Natalia Puig, Sofía Ramos, Camila Tito y Florencia Yanes.

Las celestes vienen entrenando en la semana con prácticas en Scuola Italiana y también amistosos frente a equipos federados y también ante selecciones uruguayas que se preparan también para otros torneos internacionales.

Uruguay ocupará un lugar en el Grupo "C" del certamen junto a las selecciones de Rusia y Hungría, dos equipos europeos que en lo previo se presentan como rivales muy duros.

Las Universíadas de Gwangju, Corea del Sur, se llevarán a cabo a partir del 3 de julio y se extenderán hasta el 14 de ese mes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)