vela

Habrá una nueva regata este fin de semana

El sábado 9 se realizará la regata multiclase y hándicap “84° Aniversario Nautilius Yachting Club” y será la despedida oficial de Defazio-Foglia antes del torneo internacional que disputarán en Bélgica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
foglia defazio

El sábado 9 se disputará una regata multiclase y hándicap en honor al 84° aniversario del Nautilius Yachting Club. Además, será la última vez que navegarán Pablo Defazio y Mariana Foglia antes de partir a Bélgica para torneos preparatorios al Clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río.

Se hará en aguas adyacentes de la Sede Náutica y podrán participar todos los competidores de las clases Optimist, Laser, Snipe, Catamarán, 29er , Windsurf y barcos de la clase Handicap afiliados a una institución reconocida por la Autoridad Nacional, que cumpla con la Regulación 19 de la ISAF (Código de Elegibilidad).

Se deberá realizar inscripción previa, que podrá realizarse hasta las 11 de la mañana del día de la competición personalmente en la secretaría del club o por teléfono. El costo es de $S200 por embarcación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)