GOLF

Habrá acción en los Juegos Suramericanos

Juan Álvarez y Franco Martínez van por Uruguay a Cochabamba.

Golf celeste. Franco Martínez irá a Cochabamba.
Golf celeste. Franco Martínez irá a Cochabamba.

A partir del 26 de mayo y hasta el 8 de junio se llevará a cabo la décimo primera edición de los Juegos Suramericanos 2018 en Cochabamba, Bolivia. Se trata de un evento polideportivo donde compiten deportistas de todos los países del contiente y del Caribe.

La actividad de golf en los Juegos comienza el 28 de mayo y se extiende hasta el 2 de junio. Se desarrollará a través de 72 hoyos de torneo oficial y dos rondas de práctica. El club sede será el Country Club Cochabamba.

Uruguay estará representado por Juan Álvarez, quien parte como uno de los favoritos y permite que Uruguay sueñe con la obtención de una medalla en este deporte. Franco Martínez es el otro jugador celeste que dirá presente.

El formato del torneo contempla la competencia individual en las ramas masculinas y femeninas, así como un torneo en doble mixto en donde se toman en cuenta las mejores tarjetas de cada rama. Uruguay solo participará en la rama masculina.

El golf estuvo presente también en los Juegos Suramericanos de 2014 en Santiago de Chile. Los campeones individuales en aquella ocasión, en los torneos jugados en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, fueron el chileno Felipe Aguilar y la paraguaya Julieta Granada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º