MIRÁ EL VIDEO

"Somos guerreros del día a día"

Muy emocionado, Andrés Silva contó sus primeras impresiones luego de clasificar a la final de los 400 metros con vallas. "No podemos dejar de creer en las oportunidades y trabajar para obtenerlas", expresó.

(Si no podés ver el video, click aquí)

"El primer objetivo está cumplido. Vinimos acá a representar a Uruguay y por primera vez pudimos terminar la prueba de una buena manera. Estoy muy feliz por haber clasificado a la final y así haber cumplido el segundo objetivo que teníamos para este año", dijo Andrés Silva luego de conseguir la clasificación a la definición de los 400 metros con vallas.

En declaraciones al periodista uruguayo Andrés Cottini, quien lo aguardó en la zona mixta para obtener su palabra, el atleta (todavía visiblemente emocionado) mostró su felicidad. "Seguimos soñando y eso es lo importante. Si hay una cosa que no podemos dejar de hacer es creer en las oportunidades y trabajar para obtenerlas. Somos guerreros del día a día y hacemos esto por placer y vocación", apuntó.

"Ahora tenemos un día y medio de recuperación y vamos a rezar para que pare este viento, que nos perjudica para lograr una buena marca, esa que buscamos para clasificar a los Juegos Olímpicos", sentenció.

La emoción de Andres Silva al ver que entraba a la final Panamericana de los 400 metros con vallas. El tercer mejor tiempo de la clasificación con 50.02. Un honor estar al lado de semejante atleta!!!!

Posted by Fabian Laureiro on Miércoles, 22 de julio de 2015
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados