vea el video

El gran triunfo de Gastón Reyno

El uruguayo Gastón Reyno le ganó al estadounidense Jason Russell anoche en una nueva presentación del uruguayo en Estados Unidos. Mirá el video con la victoria del “Tonga”.

Gastón Reyno salió decidido a llevarse por delante a su contrincante, el estadounidense Jason Russell, quien iba en busca de su primera victoria, algo que no pudo conseguir porque el uruguayo lo venció por nocaut técnico cuando apenas transcurría 1 minuto y 55 segundos del primer round en la jaula de la promotora BFC de Estados Unidos.

De esta manera, Reyno logró su tercer triunfo como profesional en las Artes Marciales Mixtas y sigue invicto, creciendo en este deporte.

El uruguayo está radicado en Estados Unidos y aunque reconoció que todavía está lejos de conseguirlo, su gran objetivo es llegar a la UFC.

SABER MÁS

CON MÚSICA URUGUAYA

En la salida a la jaula de la promotora BFC de Estados Unidos, Gastón Reyno estuvo acompañado y con música uruguaya de fondo, ya que mientras el “Tonga” era presentado sonaba “El Gucci” de fondo con su tema “Me quiero complicar”.

Si no puede ver el video, click aquí. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º