VELA

Por el gran objetivo

“Lola” buscará la Medal Race en Santander.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lola Moreira

Dolores Moreira saldrá nuevamente a escena hoy en Santander, España, en la quinta jornada de la serie final del Circuito Mundial que se está disputando en aguas españolas.

La sanducera buscará el gran objetivo de este torneo: meterse en la medal race, la competencia que mañana tendrá a las 10 mejores competidoras de las 25 que comenzaron las regatas el martes.

Y dadas las condiciones y los resultados de "Lola" en las primeras jornadas, esa meta no es tan lejana para la actual campeona Mundial Juvenil de láser radial femenino.

Es que la uruguaya arrancó la semana de competencias el martes con un quinto lugar en la primera regata y luego ganó la segunda para terminar el día como primera de la clasificación general.

El miércoles, "Lola" fue novena y décima en las siguientes dos carreras en Santander, mientras que el jueves obtuvo el puesto 23 (que por ahora es el que descarta para la general) en la quinta regata y el noveno en la sexta.

Ayer, la sanducera tuvo otras dos destacadas actuaciones y en la séptima regata quedó en el lugar 7, al tiempo que en la octava, finalizó 13ª.

"Lola" está ahora en el sexto lugar de la clasificación general de la competencia con un total de 54 puntos y hoy, en las últimas dos regatas en Santander, buscará redondear otra buena actuación que le permita quedar entre las 10 mejores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)