PREMIOS CHARRÚA

La gran gala de los deportistas

Los Premios Charrúa tendrán hoy su edición número 45 en la que se galardonará a los mejores del año.

Edinson Cavani recibe su premio en la ceremonia de entrega de Premios Charrúa. Foto: Gerardo Pérez
Edinson Cavani distinguido en la última edición de los Premios Charrúa. Foto: Gerardo Pérez

Ya es un clásico. Un evento histórico. Los Premios Charrúa tendrán hoy la edición número 45 en una gala en la que se homenajeará a los mejores deportistas que se destacaron en la última temporada.

Bajo la organización del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay (CPDU), el evento se llevará a cabo a partir de la hora 18:30 en la Sala Nelly Goitiño del Auditorio del Sobre ubicado en la Avenida 18 de Julio 930.

Los deportistas ternados llegaron a esta instancia gracias a sus actuaciones en el período comprendido entre mayo de 2017 y junio de 2018, tomando como última referencia los Juegos Odesur que se llevaron a cabo en Cochabamba, Bolivia.

La ceremonia estará a cargo de los periodistas Adriana Laca y Eduardo Rivas, y el evento se podrá ver en vivo a través de la plataforma Vera de Antel.

Luego se podrá ver en diferido a través de TV Ciudad y Televisión Nacional.

En total, son 170 deportistas los que tendrán la posibilidad de ser premiados en las más de 50 disciplinas que el CPDU homenajeará en esta entrega de los Charrúa.

Además de la clásica entrega de los premios, habrá otras distinciones especiales a deportistas o planteles que se destacaron en la última temporada.

También se premiará con el Quijote a varios deportistas que se retiraron en este último año con el objetivo de reconocer su trayectoria defendiendo a la Celeste en diferentes competencias internacionales.

Cabe recordar que en 2017, los Premios Charrúa tuvieron su gala en la Torre de las Telecomunicaciones y en esta oportunidad, el CPDU optó por el Auditorio Nacional del Sodre para premiar a los mejores deportistas del año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º