POLO

Otra gran fiesta en Young

Chacras de Las Sierras Clipex y Dole fueron los finalistas del Torneo de Polo de Semana Santa “Copa Alfredo de Souza” que organizó el Río Negro Polo Club con un gran suceso.

La final del Torneo de Semana Santa en el Río Negro Polo Club. Foto: @artmarlo.
La final del Torneo de Semana Santa en el Río Negro Polo Club "Copa Alfredo de Souza" entre Chacras de Las Sierras Clipex y Dole de Salto. Foto: @artmarlo.

Completando una exitosa semana a puro deporte, el Río Negro Polo Club fue una vez más el anfitrión del clásico Torneo de Semana Santa “Copa Alfredo de Souza”.

En una gran final, Dole venció a Chacras de Las Sierras Clipex con un ajustado 9 a 8 para quedarse con el título de campeón redondeando una notable actuación.

Entrega de premios mediante, el final fue a toda fiesta con los participantes, amigos, allegados y auspiciantes, pero ya con la tranquilidad del día después, desde Chacras de Las Sierras Clipex llegó un mensaje que no hace más que promover los valores de un deporte que sigue creciendo en Uruguay como el polo.

Dole campeón en el Río Negro Polo Club. Foto: @artmarlo.
Dole campeón en el Río Negro Polo Club. Foto: @artmarlo.

El emotivo mensaje de Chacras de las Sierras Clipex

“De las derrotas se aprende más que de los triunfos”
Pero cuántas emociones juntas esta Semana Santa en el Río Negro Polo Club de Young. Un torneo que es un clásico de 100 años de historia donde nacieron mil amistades y se forjaron tantas otras.
Con 20 equipos, 80 jugadores, 480 caballos dando el brillo que este deporte tiene, toda la ciudad de Young está involucrada y atenta a que todo el deporte del polo se sienta en casa.
Así, después de 10 días a todo polo, con seis partidos por día, y noches interminables de charlas y anécdotas de los fanáticos de siempre, se llegó a la gran final.
Por un lado, Las Sierras Clipex (Las Sierras Polo Club, nacido en Chacras de Las Sierras, Solís de Mataojo), integrado por los tres primos Bautista de Castro, Federico y Jerónimo Arocena y el argentino Isidro Strada.
La final fue muy pareja con un resultado de 9 a 8 a favor de un gran campeón como dole de Salto, capitaneado por nuestro buen amigo Bernardo Delisa, junto con Martinicorena, y los argentinos Delia y Otamendi.
Gracias a todo Río Negro Polo Club y en nombre de ellos a todos los que hacen esto posible.
¡A prepararse para el 2020 a partir de hoy!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)