RUGBY PLAYA

Una gran fiesta en la playa

La séptima edición de la Atlántida Cup reunió a más de 800 personas en la bajada 11 de la playa de Parque del Plata

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Por segundo año consecutivo, el balneario fue el anfitrión de este evento que excede a lo deportivo y ya se transformó en un clásico espectáculo de la temporada estival.

El torneo de rugby tuvo a ocho equipos en escena comenzando el sábado sobre la hora 15:00 y tras la disputa de la fase de grupos, se comenzaron a definir las copas.

La Copa de Bronce quedó en manos de Atlántida, que venció en la final a Trouville, mientras que la de Plata fue para Los Cuervos, que derrotó a Cimarrones.

Ya en pleno atardecer se disputó la final de la Copa de Oro y con mucho público alrededor de la cancha, Los Borrachos del Line se quedaron con la victoria ante PSG y se consagraron campeones.

Luego del rugby llegó el clásico desfile de modelos organizado por Alejandra Blengio con la conducción de Natalia Camilo y la participación de 10 chicas de todo el Uruguay.

Joana Luengo fue elegida como Miss Atlántida Cup 2017, mientras que Lorena Aires, atleta medalla de oro en salto alto Sub 21, fue la primera princesa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º