GOLF

El gran cierre del 2017

Se jugó la Copa Under Armour de Albatros en el Cantegril

En Cantegril. Juan Álvarez, Martín Cabris y Pablo Juan Carrère.
En Cantegril. Juan Álvarez, Martín Cabris y Pablo Juan Carrère.

Con una cancha prácticamente repleta y bajo un intenso calor, el Cantegril Country Club y Albatros Golf despidieron el año con su tradicional Tour Championship Copa Under Armour. Con esta ya son tres las temporadas de Albatros en el golf nacional y todo apunta a que año a año sean más los jugadores que se motiven en participar de este circuito tan competitivo.

El torneo contó con la presencia de varias figuras en diferentes momentos de la jornada. Los organizadores se dieron el gusto de tener en cancha a los hermanos Gonzalo y Facundo Pieres, dos de los ocho mejores jugadores de polo del mundo. Mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones antes de partir a Estados Unidos para disputar una nueva temporada de su deporte, ambos disfrutaron junto con sus amigos de un gran día de golf y demostraron que no solo son muy buenos polistas sino que en el golf tienen mucho para dar. Facundo Pieres registró el mejor score gross de la jornada con 68 golpes, tres bajo el par. Gonzalo lo escoltó con 73 golpes, dos sobre el par.

En la categoría 0-16, el ganador fue Adam El Din, que con una ronda de 67 golpes se impuso tras un cuádruple empate. El segundo lugar fue para Kochi Tashiro con idéntico score. En la 17-36, Raúl Berenfus con 67 golpes superó a Jorge Lin, quien había completado el recorrido en 70.

Por el lado de las damas, Virginia Ventura con 73 golpes fue la ganadora mientras que Sofía Baldomir con 75 finalizó en el segundo lugar.

Los premios especiales se resolvieron de esta forma: el Long Drive, presentado por Sura, fue ganado por Joaquín Gallinal; el Best Approach, presentado por Bodega Garzón, quedó en manos de César Toledo, quien se llevo un espectacular kit de la marca con vinos y aceites de primer nivel.

Como sucede todos los años, en la última fecha se define el ranking anual de Albatros, y en esta oportunidad cuatro jugadores tenían chance de llevarse la copa. Finalmente, Martín Cabris sacó a relucir toda su clase, se llevó el segundo título consecutivo y con ello el premio de campeón, que lo llevará a disputar un viaje internacional en representación del tour. Cabris disputó todas las fechas del año y cerró con un total de 430 puntos. El segundo lugar fue para Carlos Baldizán, con 355 unidades.

La próxima fecha está pactada para el jueves 28 de diciembre en el Cantegril. Se disputará el Torneo de las Estrellas presentado por Sura. El torneo contará con la presencia de varias figuras del deporte local e internacional y tendrá varios atractivos, ya que se subastarán entre otros artículos una bolsa autografiada por Tiger Woods y camisetas de fútbol de jugadores de Argentina y Uruguay, entre muchas otras sorpresas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)