SURF

Gran cierre de año para Lucas Madrid

El uruguayo fue quinto en el circuito Alas Latin Tour 2018.

Lucas Madrid y una gran actuación en El Salvador.
Lucas Madrid y una gran actuación en El Salvador.

Lucas Madrid sigue demostrando su nivel y tras superar una lesión que lo mantuvo inactivo, volvió a conseguir un muy buen resultado.

El uruguayo obtuvo el quinto lugar en la última etapa del 2018 en el Circuito Alas Latin Tour, lo que le permitió escalar al cuarto lugar del ranking de la categoría Open.

“Estoy muy contento de recuperar el surfing, de tener buenos puntajes en muy buenas olas. Este quinto puesto para el poco tiempo que llevo surfeando después de la lesión que tuve me deja muy feliz”, dijo el competidor de Punta del Este, agregando que “el sacrificio y el trabajo para volver a recuperar mi nivel hoy tiene su recompensa, al finalizar el año como el cuarto mejor surfista del tour latino. Gracias infinitas a mis sponsors y a todos los que apoyan e impulsan a querer dar lo mejor de mi y representar a Uruguay a nivel internacional”.

En su camino hasta cuartos de final, Madrid logró completar una de las mejores olas del evento con 9 puntos sobre 10 posibles y en la misma batería de cuarta ronda, logró el mejor puntaje combinado de las primeras dos jornadas de acción, con 16.17 puntos sobre 20. Clasificó a cuartos, dejando por el camino al excampeón del tour, el argentino Martín Passeri y camino a la semifinal no pudo con el surfista local Bryan Pérez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)