hockey

Gran Bretaña está en la final

El equipo británico venció 1 a 0 a Alemania y estará en la definición de la Liga Mundial de Valencia.

Gran Bretaña consiguió el pase a la final de la Serie Semifinal de la Liga Mundial de Valencia tras batir por 1-0 a Alemania en un emocionante partido entre los dos mejores equipos de la competición hasta el momento.

El conjunto británico se adelantó en el marcador tras una fantástica jugada de tiralíneas, que acabó remachando Lily Owsley tras recortar a la portera alemana. Tras el gol, el combinado germano se asentó sobre el césped aunque fue Gran Bretaña el que llegó con mayor peligro.

Así, Ansley, en el segundo cuarto, pudo aumentar la ventaja para su equipo pero no acertó a batir a la meta alemana tras marcharse con mucha facilidad de su marcadora.

Townsend y Bray pudieron sentenciar en dos arrancadas desde su campo en las que sortearon a todas sus rivales, excepto a la portera Reynolds que en ambas ocasiones despejó el peligro. En el último cuarto, el combinado germano trató de igualar la contienda, pero no estuvo afortunado desde el penalti córner.

- Ficha técnica:

1 - Gran Bretaña: Hinch, Unsworth, Macleod, Gilbert, Richardson-Walsh, Danson, Ansley, Bray, Webb, McCallin y White -equipo inicial-, Maguire, Twigg, Richardson-Walsh, Townsend, Leigh y Owsley.

0 - Alemania: Reynolds, Lorenz, Schröder, Hillmann, Hasselmann, Müller-Wieland, Krüger, Teschke, Altenburg, Hauke y Mävers -equipo inicial-, Korth, Steindor, Stapenhorst, Stöckel, Hoffmann, Haase.

Gol: 1-0, m. 7: Owsley.

Árbitros: Kylie Seymour (AUS) y Kelly Hudson (NZL). Mostraron tarjeta verde a Webb (GBR), Owsley (GBR), Müller-Wieland (ALE) y Korth (ALE), en dos ocasiones.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda semifinal de la Fase Semifinal de la Liga Mundial disputado en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de Valencia ante 1000 espectadores. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)