GOLF

Gran actuación de Bargo en Rosario

La uruguaya quedó segunda a un golpe en el Abierto del Jockey.

Destaque. Bargo estuvo cerca de un triunfo internacional.
Destaque. Bargo estuvo cerca de un triunfo internacional.

El golf uruguayo dijo presente este fin de semana en el Abierto Internacional del Jockey Club de Rosario, el torneo inaugural de la temporada 2018-2019 del Ranking Argentino de Aficionados y evento válido para el Ranking Mundial Amateur de Golf. En forma simultánea se disputó una Copa Internacional por países y equipos. Por la tradición del club organizador y la calidad de los participantes se trata siempre de un torneo de gran significación.

Uruguay estuvo representado en caballeros por Luis Rochón y Joaquín Bialade. También hubo dos equipos del Club de Golf del Uruguay, uno integrado por Victoria Bargo y Manuela Quijano y el otro por Federico Graglia y Santiago Baldomir.

El equipo celeste finalizó en el décimo lugar con 618 golpes, superando únicamente a Chile, con 623. El ganador fue Argentina, con 564 golpes. Bialade totalizó 304 golpes y Rochón 314.

Por el lado de las damas, Victoria Bargo cumplió una gran actuación: finalizó en el segundo lugar con un total de 223 golpes. Perdió por apenas un golpe ante la argentina Pilar Muguruza. Una gran actuación para esta joven jugadora de grandes condiciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º