IRONMAN

Gonzalo Acosta ganó en Punta del Este

Con la presencia de más de 700 competidores, Punta del Este vivió la cuarta edición del Ironman que quedó en manos del argentino Gonzalo Acosta.

Gonzalo Acosta se quedó con el Ironman Punta del Este.
El Ironman Punta del Este reunió a más de 700 atletas. Imágenes: RunFit.

Punta del Este recibió el domingo a más de 700 deportistas del exterior y alrededor de 150 uruguayos para disfrutar de uno de los eventos deportivos más exigentes y reconocidos a nivel mundial: el Ironman 70.3.

La prueba que tuvo un total de 113 kilómetros entre las ciclismo, pedestrismo y natación, contó con la hidratación de Salus en una jornada en la que se clasificaron 30 competidores al Campeonato Mundial Ironman 70.3 de 2018.

El argentino Gonzalo Acosta con un tiempo de 4 horas, 13 minutos y 39 segundos fue el ganador en la general y en la rama masculina, mientras que en damas la vencedora fue la también argentina Luisina Viletto con 4:50’30”.

DISTINCIÓN

Punta del Este en el Top 10

Punta del Este fue reconocida como una de las “mejores ciudades anfitrionas del mundo”, votada en el top 10 entre los Ironman 70.3 Athletes´s Choice Awards 2017, premio que reciben las mejores carreras de la serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)