Golf

Golf de primera en Punta del Este

Se desarrollará el sábado en el Club del Lago, la tercera etapa del Albatros Golf Tour.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En el Lago. Todo pronto para un sábado a puro golf.

Punta del Este se prepara para una instancia muy especial en la temporada del golf uruguayo: el sábado se disputará la tercera fecha del Albatros Golf Tour en la primera cancha PGA del balneario esteño.

La actividad llegará con varias novedades para esta fecha, para comenzar, el formato de juego.

Para esta edición los organizadores eligieron el formato Scramble en parejas a 18 hoyos, el mismo consiste en que cada integrante de la pareja pega su tiro de salida, luego se elige la mejor de las dos pelotas y desde ahí hasta terminar el hoyo se sigue eligiendo la mejor bola y ambos jugadores juegan desde ella.

Los organizadores explicaron a Ovación que se trata de "un formato nuevo, que esperamos divierta a los golfistas".

Los costos de las inscripciones serán los siguientes: $ 500 socios del Club de Golf del Lago y Club de Golf del Uruguay (presentando tarjeta de Beneficios Club El País); $ 900 socios del Club de Golf del Lago y Club de Golf del Uruguay (sin tarjeta del Club El País); $ 1.300 no socios.

Los interesados se pueden inscribir en el Club de Golf del Lago, a través del 099805822, 095293510 o en [email protected] y [email protected]

El sábado, las salidas serán simultáneas a la hora 10:30.

"Después de esta tercera fecha vamos a seguir innovando en aparatos tecnológicos que van a beneficiar a los jugadores", explicó Rafael Rodríguez Larreta, uno de los organizadores.

La primera fecha se disputó en abril en el Club del Lago y la segunda en mayo en Cantegril Country Club.

El Albatros Golf Tour, que tiene el auspicio de El País, consiste en 10 fechas que se desarrollarán en todo el país y que en diciembre premiará al ganador del Tour con un viaje al exterior con los green fees pagos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)