MULTIDEPORTIVO

Una gira para cerrar otra gran pretemporada

Viajaron jóvenes desde los 6 años en adelante de Biguá.

Biguá

Con una extensa delegación de deportistas, entrenadores, profesores y colaboradores, Biguá cumplió un objetivo que se había trazado hace ya algunos años.

El club de Villa Biarritz viajó ayer a Buenos Aires con 284 personas en ocho disciplinas deportivas: natación, waterpolo, nado sincronizado, básquetbol, gimnasia artística, tenis, vóleibol y hockey.

Biguá tiene como marca registrada la pretemporada de todos sus planteles deportivos en verano y el viaje a Buenos Aires es el cierre perfecto.

“Venimos hace varios años barajando esta opción y por suerte hoy la podemos concretar. Es un gran desafío para el club y también para los deportistas que se van a medir, pero sobre todo compartir dos días de buenos momentos con clubes de Argentina”, le contó a Ovación Santiago Alfaro, el Director Deportivo de Biguá.

Serán 246 deportistas (109 mujeres y 137 varones) que estarán acompañados por entrenadores, profesores y colaboradores en las 18 actividades que se llevarán a cabo este fin de semana en la capital argentina.

Alfaro remarcó que “el objetivo es competir y medirse, pero más allá de eso apostamos a contribuir al desarrollo integral del deportista y seguir fomentando ese gran sentido de pertenencia hacia el club”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)