AUTOMOVILISMO

Gerardo va sumando victorias

Estupendo fin de semana tuvo Maximiliano Gerardo (Ducati 956 Panigale), del equipo oficial Ducati Mooca Motul, al haber obtenido el mejor tiempo en la Súper Pole y ganar las dos carreras de la sexta fecha del Campeonato de Superbike Brasil, dentro de la categoría 600 cc SuperSport Pro.

Durante los entrenamientos, y luego en la clasificación, Maxi marcó los mejores tiempos, seguido por su gran rival, Pedro Sampaio, ubicado a 218/1000.

El sábado Maxi largó en punta y rápidamente comenzó a tomar diferencia con respecto a sus rivales, permitiéndole regular la marcha sobre los demás competidores y de esta forma llegar a la victoria.

El domingo, festejando su cumpleaños número 23, Maximiliano Gerardo también triunfó en la segunda carrera del fin de semana, logrando de esa manera su séptima victoria consecutiva. Ya desde el inicio el uruguayo imprimió un muy buen ritmo. Atrás no podían hacer nada para seguirle el ritmo.

Al llegar al box, Gerardo manifestó: “Logramos la séptima victoria consecutiva del año y cada vez nos acercamos más al objetivo de conseguir el título. Gracias a todos por el apoyo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)