GOLF

García Austt y Tarigo en la Barabino

Apasionante definición en la scratch masculina: Carrère quedó a solo un golpe en el torneo de Cantegril.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Golf en acción

El pasado fin de semana se disputó en los links del Cantegril Country Club la edición treinta y siete de la Copa Internacional Elbio Barabino, presentada por Movistar. Pese a los pronósticos, el clima se mantuvo y los jugadores pudieron disfrutar de tres días a puro golf.

El campo del CCC lució en perfectas condiciones luego del fuerte temporal que azotó a nuestro país hace apenas una semana.

En forma simultánea a la disputa de este evento se realizó la cuarta fecha del Ranking Nacional de la Asociación Uruguaya de Golf, lo que atrajo a los mejores jugadores del medio local.

En damas, Sofía García Austt arrasó de punta a punta, demostrando que hoy no tiene rivales en el medio local. Se coronó en todos los grandes eventos del verano y la Copa de Oro en enero fue el punto más alto. Con un score total de 220 golpes, superó por cinco a Jimena Marqués. Sus rondas fueron de 74, 74, 74. Con esta victoria agranda su colchón de puntos como líder en el Ranking Nacional de Mayores.

Por el lado de los caballeros la definición fue apasionante. Agustín Tarigo terminó llevándose la victoria con un total de 214 golpes. El segundo lugar fue para Pablo Carrère que quedó a un golpe. Tarigo comenzó la ronda final empatado en la punta con Luis Rochón. Lamentablemente, Rochón no tuvo una buena última vuelta, finalizando en el cuarto puesto. Carrère por su parte se ubicaba a un golpe con 18 hoyos por jugar. Ambos jugadores realizaron 73 golpes en la ronda final lo que le dio el triunfo a Tarigo, su cuarto en esta Copa y segundo consecutivo. Con estos resultados Tarigo se afianza en el liderato del Ranking y consigue valiosos puntos para el World Amateur Golf Ranking.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)