Golf

Gabriel Burguez se quedó con la Copa El País

Presentando una tarjeta de 74 golpes y para superar por tan solo dos impactos a Darío Jaimovich, el golfista Gabriel Burguez se consagró como el mejor en la categoría 0 a 9 del Torneo Movistar de Golf, Gran Copa El País que se disputó en el club del Lago.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ganador. Burguez ganó con claridad.

Burguez mostró excelente regularidad en su juego, con un recorrido de ida de 41 golpes, mostrándose más preciso en la vuelta con 39 impactos.

En lo que tiene que ver con la categoría 10 a 16, el mejor fue Gustavo Pinazco con una tarjeta de 70, escoltado por Ignacio Firpp con 73, la categoría 17 a 24 se la adjudicó José Luis Quiñones con 67 golpes, secundado por Fernando Mengual con 70 y en 25 a 36 el vencedor fue Pedro Dechow con 65, seguido por Juan Salvo por tan sólo una unidad.

Las damas también se hicieron presentes en gran número para la única categoría y la victoria fue para Isabel Guarnido con 71 golpes, mientras que Rosa Romero fue segunda con 76 impactos.

Cifra récord de inscriptos para este torneo, dado que el fin de semana de Carnaval, sumado a un clima adecuado, llevó a que el número de golfistas superaran los 120 para esta Copa El País.

Juvenil.

Finalizó también una nueva edición del Campeonato Nacional Juvenil y Pre Juvenil. Entre los caballeros, Facundo Álvarez (Juvenil) y Juan Campot (Pre-Juvenil) son los nuevos campeones nacionales. Facundo tuvo un muy buen torneo, acumuló 294 golpes producto de rondas de 72, 72, 76 y 73. El segundo lugar fue para Iñaki López que totalizó 301 golpes.

Entre los pre-juveniles Juan Campot con 327 golpes superó por diez golpes de ventaja a Joaquín Bialade.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)