MI OPINIÓN

El futuro de Santiago Urrutia

FERNANDO PARRADO

NANDO PARRADO

Santi Urrutia ha corrido su primera carrera en el TCR Europa, logrando su primer objetivo, que era entrar entre los primeros diez. No desentonó para nada y creo que a lo largo de todo el campeonato, a medida que vaya tomándole la mano al auto y a sus rivales, nos va a entregar más de un podio. Lo que si sé, es que Santi ha tomado la mejor decisión posible para su carrera.

En USA, no podía seguir y esta última decisión, es perfecta. No todo es llegar a la Fórmula Uno o a la Indy. En estas dos categorías, hoy en día es casi imposible llegar sin muchísimos millones de dólares ó, como el caso de Lance Stroll, donde su padre compró el equipo.

Santi debe hacer su carrera en los autos con techo y con Audi. Es una nueva experiencia, donde deberá aprender, pero también ya sabe mucho y tiene un gran talento.

Si logra destacarse dentro del TCR, Audi sabe mirar, tiene pilotos en varias categorías y continuamente se hacen recambios por edad. No sería de descartar, que si Santi anda bien en el TCR, pueda tener una prueba con Audi en el DTM. Espero no equivocarme y poder verlo en DTM o en un R8 en cualquiera de las categorías donde Audi está presente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)