El futuro está de parabienes
Máximo Vargas es de las grandes promesas del surf y ahora apronta el Mundial Juvenil.

Con 15 años, Máximo Vargas se perfila para ser otro de los importantes surfistas que viene dando Uruguay y a pesar de su corta edad piensa en grande y tiene sus motivos.
Empezó a surfear a los 4 años y con 9 compitió por primera vez en el Circuito Uruguayo. Es el actual campeón Nacional Sub 16 y vice en Sub 18, y a la fecha acumula 5 títulos nacionales y dos vicecampeonatos.
Con el apoyo invalorable de su familia, Máximo vive en Montevideo pero intenta las escapadas los fines de semana a Punta del Este o Punta del Diablo para entrenar y prepararse para el próximo objetivo: el Mundial.
“La idea es ir al norte de Perú a prepararme y también hacerlo acá. Con los demás chicos estamos buscando algunos sponsors para poder financiar el viaje que no es nada barato y la Unión de Surf del Uruguay no creo que pueda costear el viaje de todos los competidores por una razón lógica de fondos”, le explicó el joven surfista a Ovación.
Entrenar y mejorar para cumplir los objetivos está en la tapa del libro para Máximo Vargas: “A pesar de que estemos en invierno y haga frío, quiero irme a surfear al este siempre que puedo”.
“Luisma” Iturria y John John son los ídolos de Máximo Vargas, una de las grandes promesas del surf uruguayo que ya atraviesa un presente lleno de éxitos.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña