MULTIDEPORTIVO

Futsal: Uruguay cayó en la hora ante Argentina por la Copa América Femenina

En la tercera fecha del certamen que se disputa en Paraguay, la selección femenina de la Celeste hizo un gran juego ante las argentinas pero no pudo llevarse la victoria que fue a buscar. 

Uruguay cayó en la hora ante Argentina en la segunda fecha de la Copa América femenina. Foto: @CopaAmerica
Uruguay cayó en la hora ante Argentina en la segunda fecha de la Copa América femenina. Foto: @CopaAmerica

Uruguay, que venía de caer por goleada ante Brasil en la segunda fecha de la Copa América de Futsal Femenina y de haber descansado en la primera etapa, jugó ante Argentina en la tercera jornada y por poco no pudo llevarse la victoria por la que arriesgó todo. 

Es que Brasil seguramente se quedará con el primer puesto del grupo y las Celestes y albicelestes disputaron un duelo clave bien pudo definir el segundo lugar. 

El primer tiempo terminó igualado 0-0 y para el complemento Victoria Vélez le dio la ventaja a Argentina. Fue hasta los 12 minutos de la segunda parte cuando la jugadora de Nacional, Naiara Ferrari marcó el empate de las dirigidas por Jorge Seré. 

El entrenador arriesgó y pese a haber conseguido el empate las uruguayas siguieron yendo al frente. Con Josefina Villanueva como arquera-jugadora las Celestes intentaron llevarse los tres puntos pero fueron para las argentinas que a falta de un minuto consiguieron la victoria gracias al gol de Carina Nuñez.

El fixture de la Celeste

Sábado 14 - 16:00hs
Brasil 8 - Uruguay 0

Domingo 15 - 16:00hs
Uruguay 1 - Argentina 2

Lunes 16 - 14:00hs
Ecuador - Uruguay

Martes 17 - 14:00hs
Uruguay - Chile

El otro grupo, el B, lo integran: Paraguay, Bolivia, Colombia, Venezuela y Perú.

video

Mirá el partido completo: Uruguay 1 - Argentina 2

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)