EN BRASIL

Fútbol playa: Uruguay debutó con triunfo ante Argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial

La Celeste se impuso 2-0 en su estreno en la competencia que otorgará tres cupos a la Copa del Mundo a disputarse en Rusia.

El festejo de Cordero y Catardo en el Uruguay-Argentina en fútbol playa.
El festejo de Cordero y Catardo en el Uruguay-Argentina en fútbol playa.

Uruguay arrancó con el pie derecho su camino en las Eliminatorias rumbo al Mundial de fútbol playa que se disputará en Rusia durante agosto de 2021.

Tres equipos serán los que avanzarán y la Celeste tuvo un gran arranque superando 2-0 a Argentina en Río de Janeiro gracias a los goles anotados por Matías Cabrera y Richard Catardo.

Más allá del triunfo, fue una muy buena actuación de los dirigidos por Germán Parrillo ya que en pocos momentos sufrió con los ataques de la Albiceleste y cuando lo atacaron se encontró con un gran partido de su arquero Alejandro Guerrero.

Ambos goles llegaron en el segundo tiempo y fueron golpes muy fuertes para Argentina que no encontró los caminos para encausar el juego y eso favoreció a Uruguay que tuvo varias ocasiones para estirar la ventaja.

El camino celeste continuará este domingo cuando se mida (también a las 12, hora de Uruguay) ante Chile. Cabe recordar que solo dos equipos por grupo avanzan a semifinales y de esos cuatro, serán los finalistas y el ganador del tercer puesto los que avancen al Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados